Brayan Castrillón a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Brayan Castrillón a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Foto
Cortesía José González

Share:

Brayan Castrillón llegó dispuesto a retribuir el interés del Junior por contratarlo

El extremo antioqueño se vincula en calidad de préstamo por un año al conjunto rojiblanco.

Uno de los primeros nombres que sonó desde el año anterior para llegar al Junior ya está en Barranquilla. Se trata del extremo antioqueño Brayan Castrillón, quien luego de practicarse los exámenes médicos firmará el contrato que lo vincula al equipo tiburón.

Castrillón, de 24 años, viene procedente de Unión de Santa Fe (Argentina) con el cual actuó en las dos últimas temporadas y terminó contrato el pasado 31 de diciembre.

El jugador fue pedido por el técnico Arturo Reyes, quien desde hace varios meses venía hablando con él para traerlo al Junior, al cual llega en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

“Vengo contento y motivado, esperemos que se terminen de hacer los exámenes y estar listos para la pretemporada”, dijo Castrillón a los periodistas a su arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El antioqueño que el interés por ser jugador del Junior lo mostraron ambas partes. “Esperemos que sea un lindo año”.

Castrillón pertenece al Independiente Medellín, pero ha actuado en otros clubes como Bucaramanga (2020) y Deportivo Pereira (2021).

“Me considero un jugador rápido, muy regateador, de buenas asistencias y goles y espero hacer eso en Junior”, afirmó Castrillón, quien se definió como un extremo auténtico, que puede jugar por ambas bandas.

Contó que en Junior tiene varios viejos conocidos como Santiago Mele, Vladimir Hernández, Didier Moreno, Déiber Caicedo, Steven Rodríguez y Hómer Martínez.

“Con Mele jugué en Unión de Santa Fe e hicimos una buena amistad. Me ha hablado bien del club, al igual que (Yeison) Gordillo”.

Calificó su paso al Junior como el reto más importante de su carrera y dijo venir bien físicamente ya que se entrenó en todo diciembre y con ganas de retribuir el interés que mostró el equipo barranquillero por contratarlo.

“Hay muy buen equipo, con los compañeros que estaban anteriormente y con los que estamos llegando se está armando una buena nómina y esperamos hacer grandes cosas”.

Más sobre este tema: